Desktop Schools Popup

Select a School

Servicios de Alimentos y Nutrición

Alimentando a los estudiantes para el éxito académico

El Departamento de Servicios de Alimentación y Nutrición apoya el logro académico proporcionando a los estudiantes comidas nutritivas y un servicio al cliente excepcional.

¡ESTA SOLICITUD APOYA A SU ESCUELA!

Su solicitud del Programa de Beneficios Educativos ayuda a proporcionar fondos importantes a TODAS las escuelas del Distrito 196. Más información >

La visión del Departamento de Servicios de Alimentación y Nutrición es proporcionar la oportunidad a todos los estudiantes de satisfacer sus necesidades nutricionales diarias para las comidas consumidas en la escuela. Ofrecemos opciones de alimentos saludables que apoyan la política de bienestar del distrito.

Solicitud de beneficios educativos 2023-24

Finalizarán los beneficios adicionales de SNAP de emergencia por Covid

First page of the PDF file: SpanishSnap_1

Los estudiantes recibirán un desayuno y un almuerzo sin costo alguno cada día escolar.

Las comidas y la leche adicionales se consideran artículos a la carta y los estudiantes necesitarán fondos en su cuenta para comprarlos.

Programas de establecimientos locales de alimentos

Every meal counts logo

Antes llamado "The Sheridan Story", Every Meal es un programa local que proporciona a los estudiantes comidas para el fin de semana sin costo alguno y sin reservas. Para recibir comidas de fin de semana a través de Every Meal, comuníquese directamente con su escuela.

Más información> 

The open door logo

The Open Door es una despensa de alimentos con ubicaciones en todo el condado de Dakota y brinda servicios a cualquier persona que necesite alimentos nutritivos. Los clientes pueden acceder a opciones de alimentos saludables a través de una despensa de alimentos en una ubicación en la ciudad de Eagan, múltiples ubicaciones con la despensa móvil, la caja de almuerzo móvil y el programa Garden To Table.

Más información

Recursos

Contacto

Spencer Fischer,
Coordinador de los Servicios de Alimentos y Nutrición
651-683-6956
Spencer.Fischer@district196.org

Dirección

Servicios de Alimentos y Nutrición
4187 Braddock Trail
Eagan, MN 55123

Empty lunch room